Quiénes están detrás de todo esto

Eventos Bambú nace de la unión de dos hermanas que, aunque con perfiles diferentes, compartimos la misma pasión por las celebraciones, el diseño y la comunicación.

image 1

Idoia es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con un Máster en Marketing y Comunicación Corporativa, donde obtuvo la máxima calificación de Cum Laude. Ahora está estudiando Diseño Gráfico.

Ha trabajado, entre otros, como Responsable Comercial en un hotel de 5*, gestionando desde pequeñas celebraciones hasta grandes eventos de las marcas más importantes.

Se podría decir que es la más tecnológica de las dos. Desde que descubrió el mundo del diseño gráfico y web ya no puede parar de investigar.

Puedes encontrarle detrás del blog Comunicando Va.

image 2

Ilazki estudió Psicología y además es Formadora Ocupacional. Siempre ha trabajado con colectivos en riesgo de exclusión social, tanto de psicóloga como de formadora. En cuanto había que organizar algo ella era la primera que se ofrecía voluntaria: excursiones, viajes, actuaciones de teatro…

Además de esto, está continuamente formándose en temas de diseño de interiores, escaparatismo, asesoría de imagen… y se ha vuelto adicta a los washitapes, cardstocks y demás herramientas relacionadas..

Le gustan los detalles y las cosas bonitas. Puede pasarse horas buscando inspiración y los mejores productos para decorar cualquier tipo de evento.

¿Y por qué Bambú?

El bambú es un árbol que crece en climas tropicales. Venerado por muchas culturas, como la China, presenta propiedades que invitan al relax y a la meditación. Es un árbol muy flexible, pero a la vez resistente, utilizado incluso para construir viviendas en zonas rurales. Además, asombra su capacidad de crecimiento, siendo capaz de crecer hasta casi un metro al día.

Todo eso queremos ser nosotras.

Queremos invitarte al relax durante la organización, sin que te tengas que preocupar por los detalles.

Somos flexibles, creemos en tu idea y trabajamos para conseguirla… pero para eso también tenemos que ser resistentes, para solventar los posibles problemas e inconvenientes que podamos encontrarnos.